Carlos Paz vivirá un «cafruneando» en su festival

Expectativa por la presencia de la cantante en el festival de Carlos Paz «Canta, Baila y Rie»
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 10:36

Villa Carlos Paz.- La hija dilecta de una de las voces de todos los tiempos de nuestro cancionero, Yamila Cafrune se presentará en “la fiesta Carlos Paz canta baila y rie” mañana a las 23 en los jardines municipales.

“La voz de la matria” se presentará con una formación guitarrística integrada por Benjamín Ciprián, Aníbal Corniglio, y Mariano Escobar para desandar los ritmos que caracterizaron al cantor de toda patria Jorge Cafrune.

El festival que se abrirá mañana y terminará el sábado con una grilla ambiciosa y abarcativa tuvo inicio hace unos años atrás cuando desde los centros vecinales del sur empezaron, de la mano de Marcelo Iriarte y Judas Ramos.

En ese puntapié ya estuvo acompañando esta genial artista argentina, entre otros como Joselo Schuap, y Carlos Pino.

En esta edición, vuelve para integrar la grilla junto al Penke Pereyra, el Legado de Gerardo López, los humoristas cordobeses, como el Chango Juárez, Jorge Tissera, El Mudo Esperanza.  

 El festival de Villa Carlos Paz 'Canta, Baila y Ríe' se encamina hacia una edición récord este año con la participación de 500 elencos de baile de humor y de canto locales pero en sus comienzos cuando se denominaba Festival de los Vecinos que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vecinal Miguel Muñoz “B”, Yamila se compró al público y echó raíces en Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios