Miércoles  17 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mario Arce: «Mis poesías están inspiradas en los paisajes cotidianos»

En un acto realizado ayer en el salón auditorio del Municipio de esta ciudad, el escritor Mario Arce presentó su libro «Noticias de Ella», publicado por Corprens Editora.

Mario Arce: «Mis poesías están inspiradas en los paisajes cotidianos»

Villa Carlos Paz. En un acto realizado ayer en el salón auditorio del Municipio de esta ciudad, el escritor Mario Arce presentó su libro «Noticias de Ella», publicado por Corprens Editora. Estuvieron presentes además, la fotógrafa Paula Di Sarno y el dibujante Ariel Sánchez, cuyas imágenes ilustran el libro. La presentación estuvo a cargo del escritor Pedro Jorge Solans.
«Una ciudad sin cultura no progresa, por eso creo que uno de los motores del crecimiento de Villa Carlos Paz es que apuesta a la cultura, a los deportes», señaló Arce.
«Hace 2 años que estamos trabajando en esta obra, queríamos sacar un trabajo prolijo, cuidado. Ha sido un trabajo en conjunto con dos personas que amo, mi esposa Paula con sus fotografías y mi amigo Ariel con sus dibujos», afirmó el autor.  «Mis poesías están inspiradas en el arte urbano, en los paisajes cotidianos. Son cerca de 80 poesías, 40 dibujos y 20 fotografías», finalizó Arce. 

Comentarios