Jugador de Vélez implicado en una violenta trifulca en un boliche

El hecho involucró a "Tito" Canteros, que habría participado junto con 15 personas más en un pelea dentro de una disco porteña.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:52
Ocurrió esta mañana en el boliche INK de Palermo Hollywood, donde el jugador de Vélez habría participado en la pelea, aunque no fue herido ni detenido.
 
Según fuentes policiales, el inicio de la trifulca, en la que al menos involucraron a ocho personas, se debió  al enfrentamiento de dos hombres por una joven de 28 años, y a medida que iba creciendo la discusión fueron interviniendo otras personas que defendían a ambos "bandos" respectivamente. Hubo puñetazos y botellazos de por medio.
 
Como consecuencia del violento episodio se encuentran dos personas heridas y otras tres fueron detenidas. A los dos heridos los atendió el Servicio de Emergencia Metropolitano SAME, quien  trasladó al Hospital Fernández a dos hombres de 32 y 37 años que poseían golpes y cortes en el rostro. 
 
Cuando llegó la Policía al interior del boliche del barrio porteño de Palermo detuvo a los dos hombres y a la joven involucrada.

Comentarios