Axel cantó al frente del Papa Francisco, en el Vaticano

El cantante fue invitado a la Santa Sede para participar de un evento solidario.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:14
Axel estuvo presente en el escenario de la mítica Sala Nervi del Vaticano, debido a la invitación del Vaticano y la fundación Inglesa HDdennomore, la cual trabaja con pacientes que padecen la enfermedad de Huntington. Dicha enfermedad es neurológica, hereditaria y degenerativa, produciendo una alteración psíquica y motora de progresión muy lenta.

Allí, el cantante argentino interpretó sus clásicos "hits", entre ellos :"Celebra la Vida" y "Amo".
 
Brenda, fan de Axel, proveniente de José C Paz, fue invitada  a esta importante audiencia para poder concientizar, que además de sufrir la enfermedad de Huntington, Brenda pelea día a día por la aceptación social.

Una vez en el escenario, Axel le obsequió un dibujo hecho por los chicos de su fundación Sur Solidario y una caja de bombones de una bombonería famosa de Bs As que Francisco frecuentaba.

"Ustedes son preciosos a los ojos de Dios. Ninguno de ustedes debe sentirse solo. Ninguno debe sentirse una carga. Ninguno debe huir",expresó el Sumo Pontífice a los afectados con esta extraña enfermedad.

En el evento solidario, acudieron más de 26 países incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Polonia, Italia, Venezuela, Colombia y Argentina, entre otros.

El responsable del evento junto al Vaticano fue Charles Sabine, ganador de un Emmy y ex periodista de NBC, vocero de los pacientes y familias que sufren esta enfermedad degenerativa.


Comentarios