Diego Massimini y Hugo Scotto actuarán en Santo Diego Diablo

Éste sábado 12 de Agosto en “Santo Diablo” será una noche cargada con la buena música de Diego Massimini y Hugo Scotto, donde también habrá artistas invitados. Abierto a partir de las 22 hs. Entrada “a la gorra”.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 08:35

Diego Massimini músico y compositor entrerriano, nacido en Paraná, nos brindará un recital en el que propone un recorrido por la música folklórica nacional y Latinoamérica a través de composiciones propias que irá hilvanando desde la guitarra y la voz.

Dice Diego -"Grabé un disco en España y desde mi casa grabo y subo cosas por internet que en un futuro cuando ya tenga la estructura montada haré un disco propio que se denominará ´Lo que trae el río´ que se compondrán por temas netamente folklóricas", expresó. Massimini, viajó por Latinoamérica y España, lugares en los que se fue asentando musicalmente.

En Europa, donde estuvo desde principios de la década del ’90, comenzó a recorrer escenarios de las principales ciudades europeas con distintas agrupaciones y tendencias musicales, tales como el samba brasilero y también formó la agrupación Tangó Project, grupo uruguayo de tambores que versionaban tangos a modo de candombes.

En tanto, Hugo Scotto es un coscoíno de pura cepa integro los grupos vocales “Estilo” y “Musicando” y ya como solista ha grabado su disco personal “Sobremesa” con músicos invitados de la talla de Juan Falú. Jorge Marziali, Carlos Pino, Luis Landricina, Pablo Lozano, Gustavo Vergara, Mario Díaz, Mariana Carrizo y otros grandes de la música popular argentina. En la actualidad está terminando su segundo disco “Cordobés hasta morir”

Durante años fue uno de los organizadores del Festival de Cosquín, y alterna su profesión de músico con la de diseñador grafico y luthier

Éste sábado 12 de Agosto en “Santo Diablo” será una noche cargada con la buena música de Diego Massimini y Hugo Scotto, donde también habrá artistas invitados. Abierto a partir de las 22 hs. Entrada “a la gorra”. Comida criolla.

Galería de fotos

Comentarios