Miércoles  24 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz revirtió la tendencia, superó a Mar del Plata y ahora lidera la taquilla

La ciudad de Carlos Paz revirtió la tendencia que se registraba durante el mes de diciembre, superó el afluente de espectadores de Mar del Plata y ahora se encuentra liderando la venta de taquilla.

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz revirtió la tendencia que se registraba durante el mes de diciembre, superó el afluente de espectadores de Mar del Plata y ahora se encuentra liderando la venta de taquilla.

Mahatma, la obra de Flavio Mendoza, encabeza el ránking de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) sobre la venta de entradas en la primera semana de enero con un nueve funciones contra las seis de Martín Bossi, el mejor posicionado en «La Feliz».

De acuerdo al relevamiento de la asociación, realizado entre el 1 y el 7 de enero, Mahatma ocupa el primer lugar del podio, seguida por La Isla Encantada (con ocho funciones), Explosivos (siete funciones), Solo de Humor del Flaco Pailos (cinco funciones) y Como el culo (que contabiliza seis funciones). Por su parte, en la costa atlántica, el show que más entradas vendió fue Bossi Master show (con un total de seis funciones), detrás se ubicó Midachi (cinco funciones), Fuerza Bruta (ocho funciones), Mi vecina favorita (siete funciones) y Fátima Súperstar (que lleva seis funciones).

Con menos funciones que los dos destinos predilectos del verano argentino, se ubican las obras que siguen en cartelera en Capital Federal. El ránking es liderado por Les Luthiers (dos funciones), seguido por El otro lado de la cama (cinco funciones) y Casa Valentina (que hizo cuatro funciones).

Comentarios