Miércoles  24 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Presentaron el Festival Internacional de Peñas 2018

La Agencia Córdoba Cultura acompañó la presentación de la programación completa del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, en el Paseo del Buen Pastor.

Córdoba.- En la capilla del multiespacio se llevó adelante una conferencia de prensa ​donde se brindaron detalles acerca de la extensa grilla propuesta para el Festival Internacional de Peñas. Esta nueva edición se llevará a cabo del viernes 2 al martes 6 de febrero, en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, ubicado en la ciudad de Villa María.

En la ocasión, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, destacó la importancia de acompañar las manifestaciones artísticas que se realizan en el territorio provincial. Al respecto señaló: “Tratamos de estar muy cerca de cada una de estas expresiones artísticas, desde Jesús María y Cosquín, principales sedes de eventos musicales y folclóricos de la provincia de Córdoba, hasta el festival de Malambo en Laborde o el festival del Pan Casero en Mayu Sumaj, porque entendemos que el arte en todas sus disciplinas también ayuda a que Córdoba sea una marca”.

La 51º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María incluye, entre otros artistas, a Alejandro Sanz, Los Fabulosos Cadillacs y Luciano Pereyra. Una de las confirmaciones más esperadas es la llegada de René Pérez, o Residente, cantante de Calle 13 y Luis Fonsi que será el encargado de cerrar el evento la noche del martes 6 de febrero.

En el encuentro también estuvieron presentes, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Cultura; Martín Gill, intendente de Villa María y Marcos Bovo, presidente del Ente de Deportes y Turismo, a cargo de la organización del festival.​

Comentarios