A pura chaya riojana comenzó el Festival del Pan Casero

Este viernes es Noche de los Bailarines, y estarán Chacho Peralta, Los Chechelos, Cristian Valle, La Callejera y Leandro Lovato.
viernes, 12 de enero de 2018 · 18:08

Mayu Sumaj.- Con una gran convocatoria, comenzó anoche la edición número 21 del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj. El festival tuvo como figura principal a Sergio Galleguillo quien realizo un despliegue de sus mejores canciones, y que recrean la Chaya Riojana.

El anfiteatro, ubicado a la vera de la ruta 14, cuenta con todas las comodidades y quienes se llegaron a disfrutar del evento pudieron optar por una variada oferta gastronómica, basada en las comidas típicas.
La apertura estuvo a cargo del presidente de la comuna Fabián Flores quien recibió la titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y al Director Regional de Turismo, Fabrizio Diaz.

Las entradas anticipadas se venden a $150 en la Comuna, y se podrán adquirir a $200 el día del evento. En tanto que los estacionamientos para vehículos en la vía pública tiene un costo de $100.

Programación

El viernes12: Noche de los Bailarines: Chacho Peralta, Los Chechelos, Cristian Valle, La Callejera, Leandro Lovato.

Sábado 13 – Noche de Clásicos: Las Voces de Orán, Por siempre Córdoba, Samay, Los Diableros de Orán. 3 grandes 3 humor, Los Manseros Santiagueños y  Uber Amato.
 

Galería de fotos

Comentarios