¿Qué vas a hacer este fin de semana? ¡Mirá acá las opciones!

Se viene un fin de semana cargado de actividades en la región. ¡Conocé qué podés hacer para despejarte un rato!
viernes, 12 de enero de 2018 · 08:05

Nos espera un fin de semana cargado de actividades y cosas para hacer. Acá te contamos un poco en qué podes ocupar tu tiempo. 

1) En primer lugar, comienza la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla. Desde hoy y hasta sábado 27, pasarán por el evento gastronómico y musical Luciano Pereyra, Cristian Castro, Alex Ubago, La Barra, Los Caligaris, La Oreja de Van Gogh, entre otros. La entrada sale $400 y el espectáculo comienza a las 21.30 hs. La programación de hoy es: Luciano Pereyra, Ángel Martín y Destino San Javier.  Entradas anticipadas en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), www.edenentradas.com.ar y otros punto de venta de Edén entradas.

Información útil: Desde Carlos Paz, hay 22 kilómetros. Se puede ir en colectivo desde Carlos Paz y Córdoba o en auto en una ruta sin peajes y con controles de la Policía Caminera. 

2) En segundo lugar, hoy se lleva a cabo la segunda edición del Festival del Pan Casero y mañana, la tercera y última. Este clásico de Punilla tendrá hoy la siguiente programación: Chacho Peralta
Los Chechelos, Cristian Valle, La Callejera y Leandro Lovato. Mañana, Las Voces de Orán, Por siempre Córdoba, Samay, Los Diableros de Orán, 3 grandes 3 humor, Los Manseros Santiagueños, Uber Amato. Se lleva a cabo en el predio ubicado a la vera de la Ruta 14, donde también podrán degustarse comidas típicas. 

Información útil: Está a escasos minutos desde Carlos Paz. Se puede ir en colectivo desde Carlos Paz y Córdoba.

3) Hoy también comienza el Festival MIONCA en Alta Gracia. Esta propuesta vincula arte, música, magia, ONG's y gastronomía. Se lleva a cabo en el  Parque del Sierras Hotel y se prolonga hasta el domingo 14. La entrada al predio es gratuita y se paga sólo en caso de utilizar estacionamiento, una tarifa fija. 

Información útil: Alta Gracia está a 35 kilómetros de Carlos Paz. Se puede ir en colectivo desde Carlos Paz y Córdoba. 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el pronóstico nunca está de nuestro lado y anuncia que seguirá la lluvia durante la jornada de hoy y mañana. Veremos. #Hacelaigual #Quéteimporta #Simemojonomeencojo

 

Comentarios