Alta Gracia disfruta del sabor y el colorido de los Food Trucks

Una nueva edición del festival de food-trucks «Mionca» se inauguró anoche en Alta Gracia y convocó a una gran cantidad de familias y grupos de jóvenes, quienes disfrutaron de la mejor oferta gastronómica y espectáculos musicales.
sábado, 13 de enero de 2018 · 13:50

Alta Gracia. Una nueva edición del festival de food-trucks «Mionca» se inauguró anoche en Alta Gracia y convocó a una gran cantidad de familias y grupos de jóvenes, quienes disfrutaron de la mejor oferta gastronómica y espectáculos musicales.

El predio ubicado en el jardín del Sierras Hotel se abrió a las 18 hs. y los diferentes puestos se fueron instalando alrededor de dos grandes carpas que sirvieron de plaza de comidas. Asimismo, sobre el escenario, se presentaron grupos musicales entre los cuales se destacó la presentación de Fer Ormeño y su grupo de blues.

Hubo propuestas para todos los gustos y bolsillos, barras de tragos y licuados, cerveza artesanal, hamburguesas, sandwiches y panchos gourmet, comida oriental y hasta una combi con platos bien cordobeses. Asimismo, hubo espacio para asociaciones solidarias, ONG y otras entidades como la Fundación «Un tatuaje por una sonrisa» o la Fundación Espacios.

El intendente Facundo Torres y el viceintendente Juan Manuel Saieg estuvieron recorriendo el festival y destacaron la importancia que tienen este tipo de eventos en el fortalecimiento de la oferta de la ciudad.


Fotos: Clara Gagliano

(Especial para El Diario)

Galería de fotos

Comentarios