El Festival del Pan Casero se despide con Los Manseros Santiagueños

Vecinos y turistas se congregaron anoche para disfrutar de la segunda noche del Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj, una de las celebraciones tradicionales de cada verano que hoy culminará su 21º edición con la presentación de Los Manseros Santiagueños.
sábado, 13 de enero de 2018 · 13:48

Mayú Sumaj. Vecinos y turistas se congregaron anoche para disfrutar de la segunda noche del Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj, una de las celebraciones tradicionales de cada verano que hoy culminará su 21º edición con la presentación de Los Manseros Santiagueños. Leandro Lovato fue el encargado de cerrar la segunda noche que espantó la lluvia.

Por el escenario «Chango Rodríguez», desfilaron Los Bombistas de Villa del Río y luego Chacho Peralta, que fue el encargado de encender el predio cuando todavía no se había registrado el ingreso de la mayor cantidad de gente, y después le siguieron Los Chechelos, Cristian Valle, La Callejera y Leandro Lovato.

Esta noche, la tercera y última del festival, se anticipa la presencia de  Las Voces de Orán, Por siempre Córdoba, Samay, Los Diableros de Orán, 3 grandes 3 humor y Los Manseros Santiagueños.

El presidente comunal Fabián Flores manifestó a El Diario: «Tuvimos una noche de apertura con la chaya que fue impresionante, con lleno total. Sergio Galleguillo dio un show increíble y la gente respondió y el predio estuvo repleto hasta altas horas de la madrugada. La segunda noche fue más tranquila y creemos que este sábado, volveremos a estar llenos por la presencia de Los Manseros Santiagueños».