Federico resto bar el servicio gastronómico de los artistas

El tradicional restó de la esquina más famosa de Carlos Paz, tiene también a su cargo el servicio gastronómico que ofrece el Teatro del Lago.
domingo, 14 de enero de 2018 · 17:17

Villa Carlos Paz.- El tradicional restó de la esquina más famosa de Villa Carlos Paz, (Alvear y Belgrano) tiene también a su cargo el servicio gastronómico que ofrece el renovado teatro del Lago.

Con la esmerada atención de jóvenes y una cartilla de bebidas, snack, sandwichería, golosinas y helados, la barra de Federico en el teatro está a tono con la puesta del complejo recientemente reinaugurado.

Los espectadores de las diferentes obras que ofrece la exigente marquesina tienen abierta la barra desde las 15 hasta cierre de sala, y el personal de Federico también asiste en la sala.

La empresaria Mayra Borges se encarga personalmente de catering de los artistas que conforman el elenco de "La Isla Encantada" que va segunda en el ranking de corte de tickets, y de Topa y su familia.

Peter Alfonso, Freddy Villarreal, Carolina Papaleo, Marcelo Polino, Sol Pérez, Consuelo Pepino, Nazareno Casero, el Bicho Gómez y Rocío Robles, y Belén Pouchan eligieron la cocina de Federico.

En tanto, los productores Pablo Sittoni, Fede Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corvo optan por cruzarse al salón de la esquina para degustar las meriendas campestres.

Galería de fotos

Comentarios