Los Manseros reprogramarán sus actuaciones en Córdoba

Onofre Paz es el líder de Los Manseros Santiagueños, fue operado el último sábado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que el conjunto suspendió sus presentaciones en Córdoba.
lunes, 15 de enero de 2018 · 11:57

Punilla Sur. Todo estaba previsto para que los Manseros Santiagueños ofrecieran dos grandes recitales a pocos kilómetros de diferencia. Uno en Mayu Sumaj donde se celebra año a año el Festival del Pan Casero y otro en Santa María de Punilla, donde se realiza el ´Festival de la Avicultura. 

Pero la salud del líder del grupo, Onofre Paz, le jugó una mala pasada y debió ser intervenido quirúrgicamente, lo que obligó al grupo santiagueño a suspender la programación  prevista, que incluyó una actuación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús Maria. 

En ambas localidades del sur de Punilla se esperaba a los Manseros con mucha expectativa luego de la polémica pelea que tuvieron con el intendente de Cosquín Gabriel Musso, que motivó la exclusión del festival mayor de la música nacional.  

Onofre Paz, líder de Los Manseros Santiagueños, fue operado el último sábado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que el conjunto suspendió sus presentaciones en los festivales de la provincia de Córdoba.

Alito Toledo, compañero de Paz, dijo que la intervención quirúrgica "salió muy bien" y que los médicos "dan un buen pronóstico". "La operación fue larga. Él está medicado. Gracias a Dios, los médicos dicen que salió todo perfecto. Es un problema intestinal. Lo importante es que la operación salió bien", remarcó. 

Comentarios