La Sole cierra los festejos por el Día de la Madre en Córdoba

Serán en el Parque de las Tejas, con entrada libre y gratuita, el domingo 21 desde las 15.30.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:16

Córdoba.- La fiesta por el Día de la Madre tiene cita el domingo 21 de octubre desde las 15.30, con entrada libre y gratuita en el Parque de las Tejas. Se desarrollará en el marco de la campaña de detección precoz del cáncer de mama “Córdoba Rosa”, que se lleva adelante durante todo este mes.

El evento, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, contará con la presentación de destacados artistas de la música como Carolina López de Marcos Juárez, el grupo Arrasa como Topadora de Villa María y los consagrados Eruca Sativa y Soledad Pastorutti.

Carolina López (Marcos Juárez). Se formó en el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero de la ciudad de Villa María y el Conservatorio Superior de Música Gilardo Gilardi, Bell Ville, Pcia. de Córdoba, donde obtuvo el título de Profesora de Artes en Música; en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba cursó el Postítulo en Educación Musical; y en el Conservatorio Superior de Música Carlos Giraudo de la ciudad Marcos Juárez se graduó en la carrera Tecnicatura Superior en Música Con Orientación al Canto Lírico.

Comentarios