Diego Boneta íntimo con Marley

El actor que interpretó a Luis Miguel le concedió una exclusiva entrevista al conductor de Telefe.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 12:36

El actor mexicano que alcanzó la fama mundial de la mano del protagónico en la serie de Luis Miguel para Netflix, Diego Boneta, estuvo en Argentina y le concedió una exclusiva entrevista a Marley en donde habló sobre el cantante pero evitó dar detalles de su vida privada.

El galán reveló que se preparó durante casi un año para el papel: se dejó crecer el pelo, entrenó su cuerpo, ensayó con su voz y ¡hasta se separó los dientes! para ponerse en la piel del cantante melódico. Respecto a una posible segunda temporada, Boneta aseguró que lo importante es la calidad y opinó que no se debe apresurar para resguardarla. 

Sobre su vida privada, Boneta prefirió no hablar y aclaró: “Ese es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. De hecho me dijo ‘Diego, cuando se hable de ti en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada”.

Cabe recordar que en los últimos meses se lo vinculó con numerosas mujeres famosas, entre ellas, la actriz Camila Sodi, con la que compartió elenco y la argentina Soledad Fandiño.

 

Comentarios