Por decisión propia, la hija de Suar y Siciliani no aparecerá más en las redes

La hija de la actriz Griselda Siciliani y el productor y hombre fuerte de El Trece, Adrián Suar, decidió que no quiere que se publiquen cosas de ellas en las redes sociales.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 12:48

Margarita, la hija de la actriz Griselda Siciliani y el productor Adrián Suar, les pidió a sus padres que eviten publicar cosas referidas a ellas en sus propias redes sociales.

La niña tomó la madura decisión luego de que seguidores de sus padres le hagan comentarios sobre cosas de su vida cotidiana en la calle. 

Sentada en el diván de Vero Lozano, Siciliani contó que se encontraba fascinada con el particular pedido de su hija.“Margarita me parece espectacular. Mi hija me fascina. Quiero jugarle y ver cuál es su mundo imaginario, que es mucho más grande y rico que el nuestro”, dijo orgullosa su madre.

“Ya no puedo publicar nada más de ella”, explicó y contó que una vendedora le hizo un comentario a la pequeña sobre un video que había visto de ella en las redes sociales y la niña interrogó sobre cómo y por qué la gente la conocía y sabía cosas de ellas. 

"Yo le expliqué y cuando entendió más o menos cómo era, nos pidió que no quería aparecer más”, reveló la ex pareja de Suar.

“Yo no quiero aparecer ahí”, decidió Margarita por lo que habló con sus padres y decidieron que no se publicaría más nada de ella.

"Yo le pregunté si le podía preguntar cada vez que quería subir algo pero me dijo que no: ‘No quiero que subas nada’”, sentenció.

 

Comentarios