La ex de Rodrigo reveló por qué su hijo aún no vio la tumba de su padre

En medio de la polémica por el lanzamiento de la película de Rodrigo, Patricia Pacheco, la madre de su único hijo, tomó la palabra.
martes, 9 de octubre de 2018 · 08:37

Luego del lanzamiento de la película de Rodrigo Bueno, la única voz que faltaba escucharse era la de su ex pareja y madre de su único hijo, Patricia Pacheco. 

Tras las declaraciones de Beatriz Olave, Ulises Bueno, su prima, Gozalo, entre otros, llegó el turno de quien fuera novia del cantante.

En el programa Intrusos, Pacheco confesó que aún ni ella ni su hijo visitaron el Cementerio Las Praderas, donde está el mausoleo con los restos del Potro, en la ciudad bonaerense de 9 de abril. 

"Nunca lo pudimos ver ahí. Me parece que mi hijo se merece todo el respeto y la contención del mundo para poder pasar por ese momento de la mejor manera posible", dijo la mujer en referencia a Ramiro Bueno. Y agregó: "Es por una cuestión sentimental, de enfrentarse, tener que ver eso. Nadie se pone a pensar en que con Ramiro no llegamos ahí".

Además, aprovechó para responderle a su ex cuñado, Ulises, que cuestionó cómo maneja el film el tema de Rodrigo con las drogas. Afilada Pacheco sugirió que habría que decir quien le ponía la droga al alcance de la mano de Rodrigo.

Comentarios