El cine de Carlos Paz fue premiado en el «48 Hour Films Project Córdoba»

Durante el certamen, fueron reconocidos los cortos que hicieron las productoras El Balcón y Par 23.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 20:24

Carlos Paz. Dos cortos realizados por carlospacenses fueron premiados en el concurso «48 Hour Films Project Córdoba». El primero de ellos se llama «El Funeral» y fue realizado por la productora El Balcón y el segundo se denomina «Llamada Perdida» y lo realizó la productora Par 23, ambas con asiento en Carlos Paz. 

«El Funeral» fue reconocido en la categoría «Mejor Diseño de Afiche» por una obra de Simón Puebla y en la categoría «Musicalización» por las creaciones de Mauro Cambursano y Jonatan Cretari.

Simón Puebla y Florencia Villagra son quienes dirigieron el film, con la producción de Celeste Fritz. El guión fue realizado por Gustavo Gal y Julián Prieto, mientras que la dirección de arte estuvo a cargo de Daniela Luvatti, la fotografía de Florencia Villagra, y la edición a cargo de Camila Flores y Simón Puebla. El maquillaje y vestuario estuvo a cargo de Sabrina Luraschi, Macarena Castañon y Melania Borga, Joana Villarreal fue la asistente de producción junto a Germán Rodríguez y María de Berasategui y el sonido estuvo a cargo de Malvina Castro.

El corto contó con las actuaciones de Julio Méndez, Hinú Sanchez, Julián Prieto, Carolina Burlando, David Puebla, Daniela Luvatti, Hugo Carrizo, Taty Luciano, Ariadna Ruiz Punta, Gastón Hidalgo, Angie Mazzuchi, José Dreye y Matias López.

Por su parte, también fue premiado el corto «Llamada perdida» de la productora Par 23. Mario Fredes ganó en la categoría «Mejor Actor» y trabajaron en el proyecto Ricardo Bustos, Alexis Basani, Tamara Cufré, Gabriel Abregú y Alberto Bustos.

Galería de fotos

Comentarios