La Falda vuelve a rockear con Iorio, La Vela Puerca, Kapanga y La Bersuit

Se realizará el festival indoor más importante del país en el Anfiteatro Carlos Gardel.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 15:27

La Falda. Una nueva edición del festival «La Falda Rock» se llevará a cabo el próximo sábado desde las 18 hs. en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel, donde se presentarán La Vela Puerca, Bersuit, Kapanga y Ricardo Iorio. Las entradas se encuentran en venta en Edén Entradas y se informó que la empresa Lumasa dispondrá de un servicio especial de transporte desde las inmediaciones del anfiteatro.

Según pudo conocerse, el festival comenzará a las 18 hs. con la presentación de Notakustica (una banda cordobesa que ganó el concurso del festival) y seguirá con el metal de Asspera. Uno de los momentos más esperados de la jornada será la presentación de Bersuit, que celebra 30 años de vida. Los uruguayos de La Verla Puerca tocarán alrededor de las 21,15 hs. y lo seguirá Sueño de Pescado, la banda oriunda de La Plata. El festival indoor más importante de país se despedirá con las presentaciones de Kapanga (a la medianoche) y Ricardo Iorio, alrededor de una de la mañana.

Las entradas podrán conseguirse en La Falda, en Florería Marisel (Diagonal San Martín 55) y en la Secretaría de Turismo (Av. Edén 67), en Locuras Rock de Cosquín (Av. San Martín 702), en Locuras (Buenos Aires 514), Disquería Edén (Obispo Trejo 15), Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Av. Perón 450, Local 12) y en Oktubre Rockería (9 de Julio 138) de Córdoba.

Comentarios