Roger Waters se reunió con las madres de los héroes caídos en Malvinas

El cantante de 75 años de edad, quien perdió a su abuelo y a su padre en la Primera y Segunda Guerra Mundial, se emocionó y su voz se entrecortó varias veces durante el encuentro, luego acarició las manos de esas mujeres y soltó: «Quiero decirles, madres, que las amo».
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 13:08

El cantante y ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, mantuvo una emotiva reunión con madres de los héroes de Malvinas, en el marco del primer show que realizó en la ciudad de La Plata. El músico se comprometió hace años para que las familias puedan avanzar en la identificación de los soldados enterrados como NN en el cementerio de Darwin.

Nélida Echave le entregó una foto de la placa con el nombre de su hijo y Waters se mostró conmovido, al tiempo que le dijo: «Gracias usted ahora mi hijo volvió a tener su nombre. Antes yo iba al cementerio y caminaba sin rumbo, sin saber dónde rezarle, y besaba cada una de las cruces porque quizás mi hijo estaba allí. Ahora ya sé dónde descansa en paz».

El cantante de 75 años de edad, quien perdió a su abuelo y a su padre en la Primera y Segunda Guerra Mundial, se emocionó y su voz se entrecortó varias veces durante el encuentro, luego acarició las manos de esas mujeres y soltó: «Quiero decirles, madres, que las amo». María Alejandra González, hermana de Néstor González, un soldado caído en Wireless Ridge, le regaló un poncho blanco con dibujos en negro que el británico se puso al término de su presentación a modo de homenaje.

Comentarios