Carlos Paz presentó la temporada en Buenos Aires

Más de 400 personas se congregaron en el local «Johnny B. Good», ubicado en el Complejo al Río de Vicente López, y contó con la presencia del secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia; y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 11:30

Buenos Aires. Con la presencia de más de 100 medios de comunicación nacionales y provinciales y 40 elencos, Carlos Paz presentó ayer la temporada de verano en Buenos Aires. La ciudad se consolida una vez más como un destino turístico sustentable y esto evento se suma a la tradicional presentación que se hará el 20 de diciembre en los Jardines Municipales.

Más de 400 personas se congregaron en el local «Johnny B. Good», ubicado en el Complejo al Río de Vicente López, y contó con la presencia del secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia; y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria.

En la ocasión, participaron gran parte de las figuras que harán temporada, como Flavio Mendoza, Fátima Flórez, Diego Reinhold, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, el Negro Álvarez, Belén Francese, Diego Ramos, Claudia Ciardone, Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Ariel Taricco, Sofía Jiménez, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Silvina Escudero, El Mago Emanuel, Juan Acosta, Waldo Navia, Andrés Teruel, Ileana Calabró y Fernando Niembro, entre otros.

«Estamos muy contentos, celebrando junto con la colonia artística que es la que nos posiciona a nivel nacional, más allá de lo que siempre brinda Carlos Paz con sus atractivos naturales, culturales y de diferentes eventos. El teatro siempre nos posicionó a nivel nacional y hoy tiene su espacio con la presencia de todos los artistas que nos acompañaron. Estamos seguros que vamos a tener una excelente temporada y gran parte del turismo argentino se quedará en nuestro país. Por eso tenemos que seguir trabajando en conjunto con el sector privado de modo tal que cuidemos entre todos al turista que nos visita»; destacó Boldrini.

Por su parte, el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, señaló que «siempre es un gusto acompañar a Carlos Paz en este comienzo de temporada, sabemos la importancia que tiene esta ciudad en el mapa turístico de Argentina, porque es uno de los grandes dinamizadores y un importante distribuidor de turistas para toda la provincia. Estamos trabajando para tener una excelente temporada y como destino turístico se han preparado muy bien». 

Flavio Mendoza: «Ir a Carlos Paz es un honor siempre»

«Estoy feliz de volver a hacer una temporada en Carlos Paz, es un honor siempre, y ahora con mi hijo es toda una movida nueva»; señaló Flavio Mendoza, en declaraciones realizadas a El Diario.

«Siento nervios pero le vamos a poner todo, el pecho, el alma, el corazón, la inversión. Yo con Córdoba y Carlos Paz tengo algo muy especial, siempre me ha ido muy muy bien. Ahora tengo toda una vida nueva, me hice una casa en Carlos Paz que es como mi segundo hogar, así que no voy a alquilar más»; destacó.

 

Fátima Florez: «Vuelvo renovada»

«Vuelvo completamente renovada», dijo Fátima Florez. «Por supuesto con más imitaciones que nunca, con un show que armé para volver al Teatro Holiday, muy ansiosa por volver a encontrarme con la gente. Me encanta volver a la villa, respirar el aire de las sierras». «Son momentos difíciles para los bolsillos de los argentinos pero nosotros tenemos una cabeza bien popular. Si bien en el espectáculo cada vez invertimos más, los precios de las entradas serán accesibles»; agregó.

Iliana Calabró: «Estas escapadas son balsámicas»

Iliana Calabró es otra de las figuras «clásicas» de la temporada carlospacense. «Estoy llena de buena onda y energía. Con todos mis amigos de acá tengo que ponerme al día. Estas escapadas son balsámicas. Tengo que ir a visitar algunos lugares y por supuesto, voy a tener que hacer el tiramisú. Es un lindo pretexto para compartir un espacio, divertirse, generar algo que tiene que ver con el amor, la conexión y la camaradería»; dijo.

Galería de fotos

Comentarios