Se palpita el show de Los Caligaris junto a Piñón Fijo en la Próspero Molina

La ciudad de Cosquín se prepara para disfrutar el próximo domingo del show que Piñón Fijo realizará junto a Los Caligaris en la plaza Próspero Molina. Será una fiesta de música y color pensada para toda la familia que comenzará a las 21 hs. y se extenderá por algo más de horas.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 11:13

Cosquín. La ciudad de Cosquín se prepara para disfrutar el próximo domingo del show que Piñón Fijo realizará junto a Los Caligaris en la plaza Próspero Molina. Será una fiesta de música y color pensada para toda la familia que comenzará a las 21 hs. y se extenderá por algo más de horas.

El payaso más reconocido del país y el grupo de cuarteto se unieron en un show imperdible y vienen de ser embajadores cordobeses en el mundo. Piñón Fijo está cumpliendo 29 años de carrera y recorrió los escenarios de Argentina, España, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Uruguay.

Por su parte, Los Caligaris realizaron el año pasado una gira por Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México y Estados Unidos y se preparan para lanzar este año su primer DVD (que fue grabado el 7 de octubre en el Distrito Federal de México).

Comentarios