Por un fin de semana, Cosquín fue la capital del cuarteto

La plaza Próspero Molina se convirtió por una noche en una gigantesca pista de baile y por un fin de semana, Cosquín se vio copada por el cuarteto. La capital nacional del folclore disfrutó de la música de Damián Córdoba, Vanguardia y Diego Olmos.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 12:11

Cosquín. La tradicional plaza Próspero Molina se convirtió por una noche en una gigantesca pista de baile y por un fin de semana, Cosquín se vio copada por el cuarteto. La capital nacional del folclore disfrutó de los shows de Damián Córdoba, Los del Swing, Dale Q Va, Vanguardia y Diego Olmos.

El «tunga-tunga» hizo delirar a las casi tres mil personas que se dieron cita frente al escenario Atahualpa Yupanqui pese a la amenaza de lluvia y transformando la plaza en un baile bien cordobés.

Los fanáticos llegaron desde distintos puntos de las sierras y hubo quienes hicieron el viaje desde la ciudad de Córdoba para ver de cerca a sus ídolos y en un entorno inmejorable. La noche fresca congregó a familias y grupos de jóvenes que no se perdieron ningún detalle del festival.

Galería de fotos

Comentarios