Piñón Fijo y Los Caligaris pusieron a bailar a la plaza Próspero Molina

La noche del domingo se llenó de color y alegría con la presentación de Piñón Fijo y Los Caligaris en la plaza Próspero Molina de Cosquín.
martes, 20 de febrero de 2018 · 10:25

Cosquín. La noche del domingo se llenó de color y alegría con la presentación de Piñón Fijo y Los Caligaris en la plaza Próspero Molina de Cosquín, que días atrás había recibido un festival de cuarteto con Damián Córdoba, Vanguardia, Dale que Va y Diego Olmos, entre otros. Fue un fin de semana a pura música y baile y sirvió como una suerte de anticipo de la gran celebración de los carnavales.

La actividad del fin de semana arrancó la noche del viernes cuando la plaza se convirtió en una gigantesca pista de baile y el «tunga-tunga» hizo delirar a las casi tres mil personas que se dieron cita frente al escenario Atahualpa Yupanqui. Los fanáticos llegaron desde distintos puntos de las sierras y hubo quienes hicieron el viaje desde la ciudad de Córdoba para ver de cerca a sus ídolos.

El sábado, la amenaza de lluvia obligó a suspender la noche de cumbia (se reprogramó para el lunes 25 de febrero), pero el domingo hubo revancha. Los que se quedaron con las ganas pudieron disfrutar de la presentación de Los Caligaris junto al payaso más famoso de Argentina: Piñón Fijo.

Galería de fotos

Comentarios