Ángel de Brito dispara contra Pampita: «No le tengo miedo»

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se refirió al desembarco de la modelo en la pantalla de Telefe, donde competirán por las mañanas.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 11:29

Pampita ya le puso fecha y hora a su debut en Telefe: "Arranco en abril a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", contó durante la última semana.

De esta manera a la modelo le tocará competir con el exitoso programa de Ángel de Brito que se emite por el Trece.

"Vamos a ver qué pasa con Pampita. Yo tuve varios programas en frente y siempre me fue bien contra todos. Lideramos hace tres años la franja de la mañana del Trece que venía muy difícil", señaló el periodista y conductor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego remarcó: "Yo estoy muy contento con el éxito que tenemos, respeto a toda la competencia y me ocupo de mi programa no estoy viendo lo que hacen los demás. No le tengo miedo a Pampita, ¡por favor! A ella la quiero y le deseo lo mejor en su carrera aunque ahora vamos a la guerra".

Por último, al ser consultado sobre cuándo volverá Marcelo Tinelli a la pantalla del canal del solcito, indicó: "El Bailando arranca en mayo, estamos convocados los tres jurados que estábamos y se está definiendo quién va a ser la cuarta silla".

Comentarios