«Revolución es Liberación» en Cocina de Culturas

El próximo domingo 25 de marzo a  partir de las 20 hs, el espacio Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491 de la ciudad de Córdoba) albergará la obra de relatos y canciones «Revolución es liberación» a cargo del Grupo Angelelli y Mariano Saravia
martes, 20 de marzo de 2018 · 10:32

Córdoba. El próximo domingo 25 de marzo a  partir de las 20 hs, el espacio Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491 de la ciudad de Córdoba) albergará la obra de relatos y canciones «Revolución es liberación» a cargo del Grupo Angelelli y Mariano Saravia. En el marco del ciclo «LO CANTADO, CONTADO» se narrarán historias del continente americano. 

«Revolución es Liberación es una vuelta a aquella Iglesia contestataria de Córdoba y Latinoamérica, que tuvo su apogeo en los años ’60 y ’70 y que todavía existe. Un homenaje al Grupo Angelelli -Miguel Berrotarán, Tata Ortiz, Quito Mariani, Victor Acha y Gustavo Gleria- , formación  que tomó el nombre del obispo mártir de la dictadura, y del cual formaron parte -entre otros-  el Cura Vasco y Carlos Ponce de León, además de quiénes participan del espectáculo»; se informó.

«Con relatos históricos y la magia de nuestra música. Para adentrarse en nuestra dolorosa pero fascinante historia, que es bueno repasar para orientarnos, para ver por dónde seguir»; explicó el periodista y escritor Mariano Saravia. Es importante mencionar, que la obra tendrá una entrada de $200 que podrán comprarse de forma anticipada en la recepción de Cocina de Culturas.

Galería de fotos

Comentarios