¿Qué obras estarán en la cartelera de Carlos Paz para Semana Santa?

Flavio Mendoza, Lizy Tagliani, Pailos y la obra «Como el culo» encabezan las marquesinas.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 16:38

Carlos Paz. Tras una temporada de verano donde la ciudad de Carlos Paz se posicionó como el destino más elegido por las familias argentinas, varios espectáculos quieren extender la temporada con el afluente turístico que llegará para «Semana Santa». Algunos no dejaron de hacer funciones, como el caso de Flavio Mendoza y el elenco de «Mahatma», mientras que otras obras prueban suerte.

Precisamente, la cartelera está encabezada por «Mahatma», que se presentará en la sala del Teatro Luxor (Av. Libertad 211) y cuenta con Facundo Mazzei, El Oficial Gordillo y un gran elenco.

En la sala del Teatro del Lago (Belgrano 81) se presentará «Mi vecina Favorita», una comedia con Lizy Tagliani, Sebastián Almada, Diego Pérez, Macarena Rinaldi, Iliana Calabró, Christian Sancho, Magui Bravi y Florencia Prada. En tanto, en el complejo «Malambo» (ubicado sobre la costanera) se presentarán Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzo, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Facundo Toro, Zaúl y la Compañía Sentires. Asimismo, en el Teatro Coral (que está ubicado en la Galería Coral. 9 de julio 21) llegará el Flaco Pailos con «Pailos. Solo de humor».

Por su parte, en el Teatro Acuario (Galería Acuario) regresará el elenco de «Dinamita» con un show imperdible de transformismo que realizará funciones de jueves a domingo a las 23 hs. En el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) se presentará «Como el culo…», una comedia de vuelo con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Fabián Rendo y Tamara Garzón que cuenta con la dirección de Manuel González Gil.

Comentarios