​Festival Popular por la Memoria y la Democracia en Córdoba

En el Parque de Las Tejas actuarán Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Calle Vapor, Los Cocineros, Indumba y Mis Bolivia. El evento será el viernes 23, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 07:34

En el marco de las actividades que el Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza para conmemorar el 42 Aniversario del Golpe Cívico Militar de 1976, este viernes 23 desde las 19 se realizará un festival musical en el gran escenario montado en el Parque de Las Tejas, donde actuarán con entrada libre y gratuita, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Calle Vapor, Los Cocineros, Indumba y Miss Bolivia.

Bajo el lema “Cuidemos la memoria, construyamos más democracia”, tendrá lugar el Festival Musical Popular para conmemorar un nuevo aniversario del inicio de la época argentina más oscura.  Empezará de la mano de Los Cocineros, la banda cordobesa liderada por Mara Santucho repasará su repertorio de canciones con fusión de estilos y ritmos. En segundo lugar, subirá a escena el Dúo Coplanacu. Roberto Cantos, Julio Paz y su banda traen su folklore santiagueño que invita casi inevitablemente a cantar y bailar de principio a fin.

Como un intermedio, mientras el escenario se preparará para recibir a Peteco Carabajal, tendrá lugar un show de percusión de Indumba.  El ensamble cordobés de mujeres percusionistas promete un show cargado de ritmo y  color latinoamericano. 

 A continuación, Peteco Carabajal pondrá letra y voz a este encuentro por la memoria, la verdad y la justicia.

La banda cordobesa Calle Vapor, ícono del son y música cubana, será la antesala del cierre a cargo de Miss Bolivia, cantante, compositora, productora y DJ argentina.

Comentarios