Carlos Paz acompaña el rally con una cartelera que «pica en punta»

Voceros de la Secretaría de Turismo confirmaron que en el transcurso de esta semana se sumarán al menos tres propuestas de diferentes géneros.
martes, 24 de abril de 2018 · 07:31

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz recibirá el fin de semana largo con una cartelera imperdible que enriquece la oferta turística en coincidencia con la llegada del Rally Mundial. Del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo, habrá diferentes alternativas para disfrutar de una gran noche de teatro en las sierras.

En la sala del Teatro del Lago (Belgrano 81) se presentará la comedia «El show de la menopausia», con Divina Gloria, Marta González, Ernestina Pais, Claribel Medina y María Valenzuela (realizará funciones los días sábado 28 y domingo 29 de abril a las 22 hs). En tanto, en el Teatro Acuario (9 de julio 90) la payasa Alhelí regresará con «De hada a payasa» el día lunes 30 de abril a las 19 hs.

Asimismo, voceros de la Secretaría de Turismo confirmaron que en el transcurso de esta semana se sumarán al menos tres propuestas de diferentes géneros. En tanto, es importante destacar que en la Ciudad de las Artes de Córdoba se presentará la comedia éxito de la última temporada de verano: «Como el Culo». Las funciones se realizarán los días 28 y 29 de abril a las 21,30 hs. y el día lunes 20 a las 20,30 hs. y las entradas podrán comprarse en Edén o en las boleterías del complejo.

Comentarios