Casa Babylon se prepara para una fiesta única con tres bandas pop

jueves, 26 de abril de 2018 · 10:28

Córdoba- Música, arte, mixturas y energías en una fiesta que reúne a 3 bandas que están en plena actividad, cada una presentando sus más recientes discos. El domingo 6 de Mayo, estos ASTRONAUTAS DE UN SOLO LUGAR byLuné eligen la mítica Casa Babylon para celebrar una fiesta única.

Luné, recién llegado de su gira por Buenos Aires en la que presentó Actitud, un disco lleno de canciones pop, es el anfitrión de Astronautas de un solo lugar, un ciclo que promete sorpresas y las fusiones artísticas más inesperadas. Para ellos, el ciclo tendrá un sabor especial, no solo por ser el primero, sino porque la banda conformada por Agustín Moroni, Franco Galán, Fede Galán y Lucas Videla, grabará el videoclip en vivo de su primer corte.

Escuchalos en Spotify: https://open.spotify.com/artist/2dMMMueMgdiZJ7lRu0Kj0Z

Son de ahí, fusiona reggae con diversos ritmos y estilos, entre los que se destacan el pop y folclore. Recientemente la banda lanzó su disco y un impecable videoclip con la participación de sus fans que siguen los pasos de Son de ahí desde hace 5 años.

Escuchalos en Spotify: https://open.spotify.com/artist/4cNcu87QWS5dHHaRHMXTgE

Nueve Tercios, Power Trío en plena gira de su disco "Sin Mirar Atrás", con canciones 100% propias que invocan las influencias de sus integrantes, fusiona estos elementos en un estilo propio cargado de fuerza y energía, realzando emociones y ambientes contrastados, acompañado por efectos visuales que reafirman los momentos del show.

Escuchalos en Spotify: https://open.spotify.com/artist/7aIQ5xhiVs1uXafZAIcrVp

ASTRONAUTAS DE UN SOLO LUGAR: Luné, Son de Ahí, Nueve Tercios

DOMINGO 6 DE MAYO – 20 HS

CASA BABYLON – Bv. Las Heras 48, Córdoba

TICKETS: $100 en EDÉN ENTRADAS y ALPOGO.COM

Comentarios