Johnny Deep habló de su deteriorada imagen física

"Caí hasta lo más bajo" expresó mientras contaba que afrontaba una fuerte depresión.
viernes, 22 de junio de 2018 · 08:41

Hace poco, se difundieron imágenes que lo mostraban al actor de Hollywood Johnny Deep muy desmejorado físicamente.

Las fotos generaron un verdadero escándalo en Estados Unidos y el resto del mundo entre los fanáticos del protagonista de Piratas Del Caribe.

Quizás por ese motivo, el actor decidió hablar del momento que está atravesando. “Caí hasta lo más bajo que se podía”, explicó la estrella en una entrevista con la revista Rolling Stone.

En ese sentido, explicó que cayó en una “aguda depresión” tras su divorcio de Amber Heard y la crisis financiera que debió afrontar.

“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día”, se sinceró.

Cabe recordar que en el mes de mayo de 2016, tras 15 meses de estar casados y varios escándalo en el medio, Heard y Deep decidieron separarse. Menos de un año después, en febrero de 2017, las dificultades económicas del actor ya eran intapables.

Un despacho de abogados lo demandó por un préstamo impago para comprar un yate, decenas de coches de lujo, costosos vinos y aviones privados, lo que dilapidó su fortuna estimada en más de 650 millones de dólares.

Con Hacienda, las cosas tampoco estaban bien para el galán ya que durante años no pagó impuestos. 

Por el momento, Deep realiza giras con su grupo de rock The Hollywood Vampires y se dedica a escribir sus memorias en una antigua máquina de escribir.

Comentarios