La Falda respira tango

La 35º edición del Festival Nacional del Tango tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en el Anfiteatro Carlos Gardel.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 08:29

La Falda. La ciudad de La Falda se encuentra lista para recibir una nueva edición del Festival de Tango, que se reedita año a año. Y para ello se viste de gala y a tan solo nueve días del comienzo del evento, la demanda de entradas ha mantenido un buen ritmo. 

La 35º edición del Festival Nacional del Tango tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en el Anfiteatro Carlos Gardel. La Falda, "Capital Nacional del Tango" presentó semanas atrás el festival en Buenos Aires y en Rosario.

Estos son algunos nombres que estarán presentes en el Festival Nacional de Tango 2018: Elena Roger y Escalandrum, Mora Godoy, Lito Vitale - Zenko - Flótico - Perrone, Osvaldo Piro, El Yotivenco (Rodrigo de la Serna), Omar Mollo, Ariel Ardit - sinfónico (Homenaje a Gardel), Chiqui Pereyra, Carlos Habiague, Tres en clave (Vázquez - Perrone - Morgado), Ballets de Chile y Puerto Rico, además de los elencos locales.
Esta singular reunión con el tango se ha transformado en uno de los eventos artísticos más importantes de Córdoba en general y del Valle de Punilla en particular durante las vacaciones invernales.

El festival se realiza en la ciudad de La Falda desde el año 1962 y en su escenario se reúnen los artistas más reconocidos del tango a nivel nacional e internacional. La calidad de sus participantes y el excelente grado de organización, lo han posicionado como una de las fiestas musicales más importantes del país.