La ciudad del tango sin Obelisco

La nueva edición del Festival de Tango 2018 tendrá como conductor al prestigioso Silvio Soldán.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 12:00

La Falda. Turistas, vecinos, artistas, curiosos y todo aquel al que le interese escuchar o ver danzar un tango, tendrá su cita obligada en la ciudad de La Falda. Es que ante el inminente comienzo de la edición N°35, en la ciudad más tanguera del país sólo se respira música ciudadana y los bares y restaurantes ya son visitados por los principales protagonistas, quienes le pondrán el color al anfiteatro «Carlos Gardel». 

La nueva edición del Festival de Tango 2018 tendrá como conductor al prestigioso Silvio Soldán. Este Festival Nacional se realiza en la ciudad desde el año 1962 y en su escenario se reúnen los artistas más reconocidos del tango a nivel nacional e internacional.

El evento comenzará el próximo viernes 20 y ese día tendrá como principales protagonistas a Elena Roger y al grupo Yotivenco. También esa noche  actuarán Mabel Tulián (ganador como Voz Masculina Certamen La Falda Ciudad Tango 2018), la Orquesta de Marcelo Santos, la Orquesta Escuela Municipal de Tango, la Orquesta Provincial de Córdoba y José Ángel Trelles, entre otros.

En tanto, para el día sábado se espera la presencia de Contramano Trío, Osvaldo Piro, Tango Corrupto, Ricardo «Chiqui» Pereyra, Evolution Tango, Rosalía Álvarez - Nicolás Tobares, Lito Vitale - Julia Zenko, Negro Falótico - Nicolás Perrone, entre otros. 

La última jornada tanguera tendrá lugar el domingo 22. Ese día actuarán Rodolfo Tulián, Damián Torres Quinteto, Omar Mollo, Ariel Ardit, junto a la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador, Dirigida por Hadrian Avila Arzuza, idel Guerrero y Cecilia Venencia (Puerto Rico) y Damián Torres Quinteto. 

Venta de Entradas en la Secretaría de Turismo de La Falda (Av. Edén 93). Teléfonos (03548) 422005 / 422004. E-mail: [email protected]. www.edenentradas.com.ar.

Comentarios