Tagliani contó que sufrió violencia de género

jueves, 9 de agosto de 2018 · 09:49

En el programa de Vero Lozano, la mediática Lizy Tagliani reveló detalles de su historia de vida y de la violencia que sufrió por decidir cambiar de sexo.

Particularmente, dio detalles de un desagradable momento que debió afrontar entre los años 2009 y 2010 cuando tras tener sexo con un hombre, éste la amenazó con una mancuerna. "Me tenía agarrada del cogote contra el balcón. No me mató de casualidad", contó la panelista. 

En ese momento, por vergüenza no se animó a escapar ni gritar. "Yo intentaba calmarlo y él quería que le de todo, hasta le armé el bolso con el equipo de música que se llevó. Me pedía cosas que estaba a la vista que no tenía", recordó Tagliani. 

"Era una especie de robo, pero yo en ese momento sentía que era parte del precio que tenía que pagar por ser travesti. Pensaba que era parte de 'mi mundo'. Que me iban a decir: '¿Quién te manda a ponerte tetas? ¿A llevarte a un tipo a tu casa?'. Me daba vergüenza, no quería gritar y el tipo me estaba amenazando en el balcón de un séptimo piso", explicó Lizy. 

"Hasta que me di cuenta de que no era un juego, porque el juego es consentido y yo no quería. Me asusté y cuando me intento levantar, me caza del cuello, me lleva hacia el balcón… primero era violencia, no tenía indicios del robo", detalló. 

"Si me pongo a pensar hoy, me podría haber trenzado en un mano a mano tranquilamente, pero me sentía vulnerable totalmente. Fue un hecho horrible y me costó desdramatizarlo para contarlo en los shows con cierta gracia", reflexionó la humorista abriendo el debate sobre lo que transitan numerosas personas trans en nuestro país. 



Comentarios