Laurita Fernández: "Cabré me hace bien"

La bailarina confirmó que mantiene un romance con el galán.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 11:07

La bailarina y ex pareja de Federico Bal, Laurita Fernández, confesó que mantiene un romance con su ex compañero de elenco en Sugar.

El rumor lo había lanzado su compañero de jurado en ShowMatch, el periodista Ángel De Brito. Ahora, la protagonista decidió confirmarlo en su programa radial “Dale que Vale”.

Laurita abrió su corazón y contó que después de la obra, encaró junto a Cabré esta nueva relación con madurez y entendimiento. 

“En Sugar no hablábamos mucho, íbamos a trabajar y ya, normal. Más allá de los chistes, no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie. No hubiese estado mal, pero no sucedió”, explicó y aclaró que la nueva relación no inició mientras salía con Fede Bal, su última pareja.

“Cuando uno empieza a conocer a alguien es la etapa más linda, uno está feliz y encantada. Después, cuando pasa un tiempo, hay confianza y esa sensación de cosquilleo y de ganas de gustarle al otro se sigue renovando”, se confesó la rubia.

“Me imaginé muy negada, no me esperaba sentirme bien, no busqué nada y mi plan era otro. Hoy me encuentro así y es el estado más lindo en el que puedo estar, no lo esperaba y se dio que encontré a alguien que me hace sentir bien y que yo puedo hacer sentir bien a alguien también”, reflexionó.

 

Comentarios