Nicole Neumann reveló que estuvo con el bailarín Joaquín Cortes

La modelo confesó que tuvo un romance con el artista español.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 08:33

La modelo Nicole Neumann estuvo invitada al programa de Andy Kuznetzoff, Podemos Hablar, y lanzó una bomba: tuvo un fugaz romance con Joaquín Cortes, el famoso bailarín español.

En un divertido juego, la rubia fue largando pistas a lo largo del programa hasta que sus compañeros de mesa adivinaron la identidad del misterioso hombre que supo seducir a la ex de Cubero.

"Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno… ¿Entendés?", bromeó Nicole y comenzó a responder las dudas de los presentes.

Antes de que termine el programa, Andy insistió para conocer el nombre del privilegiado hombres y ella se lo contó en el oído a dos de los invitados, el Chino Leunis y Abel Ayala.

"Músico no es. Tampoco actor. Me quedan pintor y bailarín... ¿Qué otro hay?", se interrogó Andy. "¡Picó, ya lo tengo! Es bailarín y español. Hay una sola persona muy conocida que salía con una modelo también muy famosa. No es mi rol decirlo, ella tampoco lo va a decir", dijo. Sin embargo, luego lo dijo: Joaquín Cortes. 

Sin negarlo, ella sonrió.

Comentarios