Chano sobre la Primavera: «Es uno de los mejores festivales del país»

«Volver es algo que me genera muchas expectativas, no quiero sonar demagógico, pero para mí la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz es el mejor festival del país. Yo la paso muy bien, tocar frente al lago es algo tremendo»; dijo Chano.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 18:52

Carlos Paz. El cantante «Chano» Charpentier ya palpita el show que realizará esta noche en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz, reconoció que se siente muy entusiasmo con la nueva etapa que encaró y que siente un afecto muy especial por Córdoba.

El ex líder de Tan Biónica contó que conformó una banda con ex integrantes de La Bersuit, productores amigos con los que había trabajado y grandes músicos y dijo a Cadena 3: «Creo que lo mejor es lo que estoy haciendo en este momento, estoy contento».

«Volver es algo que me genera muchas expectativas, no quiero sonar demagógico, pero para mí la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz es el mejor festival del país. Yo la paso muy bien, tocar frente al lago es algo tremendo y hay un agite espectacular»; aseguró Chano, quien recordó que hace algunos años se presentaron con Tan Biónica a orillas del San Roque. «Ya tocamos al lado del lago, me acuerdo que tocaron Los Caligaris también. Me siento muy cómodo»; completó el cantante.

Comentarios