El jueves darán a conocer la grilla del Festival de Cosquín 2019

En una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cosquín, el intendente de esa localidad Gabriel Musso e integrantes de la Comisión de Folcklore darán a conocer el jueves próximo la grilla de artistas.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 07:21

Cosquín. En una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cosquín, el intendente Gabriel Musso e integrantes de la Comisión de Folcklore darán a conocer el jueves próximo la grilla de artistas que desfilarán en la edición 58º del Festival de Folcklore. El mismo se desarrollará entre el 26 de enero y el 3 de febrero del próximo año.

Musso develará en la conferencia de prensa si estarán o no presentes “Los Manseros Santiagueños”, quienes el año pasado fueron desafectados luego de un entredicho entre los líderes del grupo musical y el mandatario coscoíno. La magia de cada noche será nuevamente transmitida por la TV Pública y Canal 10 de Córdoba.

El propio Musso destacó la programación que tendrá esta edición y manifestó que se hizo una fuerte apuesta para la recuperación de las raíces que hicieron grande al festival. 

El jueves se conocerán tanto a los que ya confirmaron su presencia como aquellos que se transformarán en los grandes ausentes. Nuevamente se volvió a especular con la presencia de Los Nocheros con Jorge Rojas en sus filas, como en los mejores tiempos del grupo salteño.

Comentarios