Carlos Paz sigue liderando la plaza teatral del país

La ciudad se mantiene al frente de la taquilla con las tres obras más importantes.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 14:22

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para cerrar una temporada donde ratificó que es la principal plaza del teatro argentino de verano. Pese al contexto económico desfavorable que atraviesa el país, la cartelera serrana albergó tres de las cinco obras más vistas durante diciembre y enero.

Las estadísticas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales ubicaron a «Siddharta», el espectáculo de Flavio Mendoza, al frente del ránking de venta de entradas. Se encuentra seguido por «Locos por Luisa» con Pedro Alfonso y Paula Chaves y «Fátima es Mágica» con Fátima Florez.

Hay varios espectáculos que mantienen doble función desde mediados de enero y trabajan a sala llena, superando la cantidad de espectadores en Mar del Plata y Capital Federal. Y pese al impacto de la crisis económica, el teatro se mantuvo como uno de los gastos obligados de los visitantes que llegaron este verano a las sierras; así lo revelan las estadísticas de la Secretaría de Turismo, que fueron presentadas en las últimas horas y dieron cuenta de un gasto per cápita de $2174 diarios.

Comentarios