Se presentó el libro de Néstor Pérez que sacude la modorra

domingo, 14 de octubre de 2018 · 21:40

El pasado miércoles en la mítica casa de Pepino, a orillitas de La Cañada, se presentó en sociedad "La palabra incómoda" editado por la casa Nuevos Editores. El libro del periodista Néstor Pérez que sacude la modorra tuvo un recibimiento especial. Fue elogiado el volumen que reúne veintiocho artículos periodísticos que el hombre de prensa, caminador de las calles de la ciudad como cronista de canal 8, publicó en distintos medios gráficos cordobeses como El Diario de Carlos Paz, La Voz del Interior, Día a Día y La Nueva Mañana.

"La palabra incómoda" sacude la modorra porque no esquiva enfrentar, analizar, invitar al debate a los temas que nos sacuden a diario, y con nombre y apellido, Pérez pone el cuerpo para hablar de lo espinoso que es ser ciudadano argentino en tiempos de cólera, crisis y errores propios.

El director de El Diario de Carlos Paz, Pedro Solans escribió en la contratapa del libro, "una mirada urgente", donde cierra señalando:" Qué importante, se hace leer libros como este que demandan compromisos, que ponen en juego afectos, que interpelan lo cotidiano, y ponen en su lugar a las contradicciones básicas de ese ciudadano común, que camina muchas veces con la cabeza baja como intuyendo que muy lejos de sus pasos se disputa su futuro."  

Comentarios