"Sin nación viable, no hay provincias viables“

La ética de la responsabilidad interpela al Gobernador Juan Schiaretti y a los Senadores y Diputados Nacionales por Córdoba.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 19:03

Por Eduardo Di Cola

Desde "Hay 2019 - Frente Patriótico" llamamos a la reflexión del Gobernador Juan Schiaretti para que instruya a los Diputados y Senadores Nacionales por Córdoba, a la vez que convocamos a los propios Legisladores Nacionales para que asuman la responsabilidad e interpreten el sentir de los sectores sociales y productivos a quienes tenemos la obligación de representar, para que en el marco institucional del Congreso requieran al Poder Ejecutivo Nacional la presentación de un nuevo proyecto de presupuesto, en atención a que el que se encuentra en tratamiento lejos de representar los intereses del país, refleja ajustes con el solo fin de continuar sosteniendo las políticas de endeudamiento, pago de intereses y bicicleta financiera, en detrimento de la educación, salud pública, la producción y el trabajo.
Desde Hay 2019 - Frente Patriótico reafirmamos que hay otro camino. Los Gobernadores Alberto Rodriguez Saá de San Luis, Carlos Verna de La Pampa y el Consejo Nacional del Partido Justicialista lo están señalando.  

Comentarios