Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie se entere

miércoles, 6 de junio de 2018 · 09:19

Las historias de Instagram fueron creadas no solo para que esta red social compitiera con Snapchat, sino también para que fueran incluso más populares que las tradicionales fotos.

Si por algún motivo querés observar las historias de tus contactos sin que se enteren que lo has hecho, existe una manera muy fácil.

Si ya has publicado alguna historia en Instagram te habrás dado cuenta que se puede revisar quiénes la han visto. Sin embargo, el desarrollador Alec Garcia ha puesto en funcionamiento "Chrome IG Story", una extensión para Chrome que precisamente evita esto, activando un "modo anónimo" a la hora de observar las historias desde la web en la versión para escritorio.

Tras efectuar la instalación de esta extensión podrás activar un pequeño botón similar a un ojo que verás a un lado de las historias de Instagram para la web. Una vez lo actives la extensión además de ocultar tu nombre también evitará sumar tu vista a la historia de Instagram. En otras palabras, al usuario que publique la historia no le aparecerá una revisión hecha por "usuario anónimo" ni nada parecido.

Comentarios