Tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, EE.UU.: hay al menos 5 muertos

El autor de los disparos fue reducido; los vuelos fueron suspendidos momentáneamente
sábado, 7 de enero de 2017 · 09:40
Estados Unidos.- Al menos cinco personas murieron y otras tantas resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales.

Desde la cuenta de Twitter de la oficina del Sheriff de Broward confirmaron que ya son cinco los fallecidos y al menos 8 heridos.
Imágenes de televisión muestran el desalojo de personas en la pista del aeropuerto y la presencia de la Policía.
Al parecer el tiroteo se produjo entre las terminales 1 y 2 en un área destinada a los taxis y el autor de los disparos ha sido reducido por agentes. Por el momento, todos los vuelos fueron suspendidos.
 
El aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, recibe a más de 27 millones de pasajeros al año y realiza numerosas conexiones a otros puntos de Estados Unidos y el Caribe.

Inicialmente, ante la falta de información oficial sobre la cantidad de víctimas, diferentes medios indicaban que el número de muertos podría ascender a 9, aunque la confirmación oficial la fijó en 5.

El secretario de prensa de la Casa Blanca del ex presidente George Bush, Ari Fleischer, quien se encontraba en esos momentos en el aeropuerto reflejó el caos vivido a través de Twitter: "Se ha disparado tiros. Todo el mundo corre", según consignó la agencia de noticias EFE.

Comentarios