Sábado  20 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Trump apoyó públicamente al candidato republicano acusado de abuso sexual

'Necesitamos el voto de Moore en Alabama para detener el crimen, la inmigración ilegal, para el muro fronterizo y más ', expresó el mandatario estadounidense .

Trump apoyó públicamente  al candidato republicano acusado de abuso sexual

Estados Unidos. El Comité Nacional Republicano reiteró su apoyo al candidato del Senado de Alabama, Roy Moore, luego de descartarlo por las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan en su contra. 

"Necesitamos el voto de Moore en Alabama para detener el crimen, la inmigración ilegal, para el muro fronterizo, los militares, la segunda enmienda y más", indicó el mandatario estadounidense Donald Trump.

“La negativa de los demócratas a dar incluso un voto a nuestra masiva reducción de impuestos es por lo que necesitamos al republicano Roy Moore para ganar Alabama”, quiso justificarse el presidente.

Moore, quien profesa la religión evangelista y tiene acercamiento con posturas a favor del supremacismo blanco, fue expulsado del Tribunal Supremo de Alabama por desafiar órdenes judiciales y, además, fue denunciado por ataques sexuales a siete mujeres, la mayoría de ellas cuando eran menores de edad.

Comentarios