Horror en Brasil: Dos nenes argentinos fueron descuartizados en un ritual de magia negra

Los pequeños fueron abusados, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados informó la Policía de Novo Hamburgo. Hay tres detenidos y tres prófugos.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 08:38

Brasil. Dos hermanitos argentinos fueron terriblemente asesinados durante un ritual satánico en el país vecino de Brasil.

Así lo dio a conocer la policía de Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande quien además, confirmó que la niña y el niño de entre 7 y 12 años, fueron abusados, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados.

A su vez, también se informó que los involucrados en el macabro hecho bebieron su sangre y comieron su carne.

Los exámenes de ADN corroboraron que eran hermanos, pero hijos de padres diferentes. El niño tenía entre 8 y 10 años, y la niña, entre 10 y 12 años.

Los hermanitos no aparecen en los bancos de datos de Brasil. Según las primeras informaciones, los pequeños serían de Misiones o Corrientes y habrían sido intercambiados probablemente por traficantes.

Por otra parte, también hallaron el cuerpo de una mujer, y los investigadores suponen que podría ser la madre de los niños. El cuerpo yacía enterrado en el lugar.

El director regional de Policía del Valle del Sinos, Rosalino Seara, señaló a la prensa local que encontraron un templo donde había la imagen de un demonio y un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Los oficiales continúan en la búsqueda de los cráneos de las víctimas, que no estaban junto a los cuerpos.

Por el espantoso crimen quedaron detenidos el líder de un templo satánico y dos de sus seguidores.

En tanto, otras tres personas se encuentran prófugas, entre ellas, un argentino que entregó a los menores.