Colombia: Un alud sepultó a un colectivo y dejó 13 muertos

El hecho ocurrió en un sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la ruta entre Tumaco y Pasto.
lunes, 22 de enero de 2018 · 08:36

Colombia. Una avalancha de tierra provocó la muerte de al menos 13 personas al haber arrastrado a un precipicio y sepultado un pequeño colectivo en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la ruta entre Tumaco y Pasto, en el departamento colombiano de Nariño, en la frontera con Ecuador.

"Lamento profundamente la muerte de al menos 13 personas que transitaban en un vehículo de servicio público en la vía Tumaco-Pasto los cuales fueron sorprendidos por una avalancha de tierra", se refirió en Twitter el director Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya.

Los organismos de auxilio, según dio a conocer Noticias RCN Televisión citada por EFE, ya rescataron diez cuerpos, entre ellos los de dos menores de edad y dos mujeres, pero aún no hay una cifra final de víctimas porque no se sabe la cantidad de pasajeros que iban a bordo del micro.

La zona se vio afectada por torrenciales lluvias que hacen frecuentes los deslizamientos de tierra en esa parte del país.

Comentarios