Venezuela: Arrestaron a un hombre acusado de haber violado a 500 niños

El sujeto será extraditado a Colombia, su país de origen.
lunes, 22 de enero de 2018 · 08:47

Venezuela. Luego de varios años sin dar con su paradero, Juan Carlos Sánchez, conocido como el "Lobo Feroz", fue arrestado en Venezuela, acusado de haber abusado sexualmente de unos 500 menores en su país.

El hombre no solo cometía estos aberrantes hechos, sino que también filmaba esas vejaciones y vendía los videos a otros pederastas. Además, dieron a conocer que, durante la investigación, fueron halladas "múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores" y agregaron que el pervertido buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales, los llevaba hasta una vivienda de la ciudad colombiana de Barranquilla y ahí abusaba de ellas.

Según señalaron autoridades judiciales, el hombre está acusado de "más de 274 abusos a niños, niñas y adolescentes".

El sujeto ya habías sido encarcelado en 2008, por la violación de una adolescente que tenía 14 años. Sin embargo, poco después recuperó la libertad y por eso, se calcula que desde ese momento continuó con los ataques y elevó el número de sus víctimas hasta alcanzar las 500.

En tanto, los familiares de las víctimas exigieron que este individuo que aterrorizó a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, "no salga nunca más de la cárcel", para que puedan recuperar la tranquilidad que desde hace años les quitó.

Comentarios