El Senado se prepara para aprobar el Presupuesto y la reforma tributaria

La Cámara alta emitirá este martes dictamen de la ley de leyes, para debatirla al día siguiente en el recinto, donde se destacará la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 11:49

Buenos Aires.- Luego de haber vivido días intensos que culminaron en la madrugada del jueves en Diputados, tras una sesión de más de 16 horas en la que se dio media sanción a la ley de leyes, el Congreso de la Nación se prepara para su última semana de actividad de este año, en la que entre otras cosas convertirá en ley el Presupuesto 2018.

La actividad propiamente dicha comenzará este martes en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que se reunirá a partir de las 15 el Salón Azul, para debatir el proyecto en revisión de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018. Asimismo se prevé emitir también dictamen del proyecto de ley en revisión que modifica el artículo 3° de la Ley 25.432 -Competitividad-, de Impuestos y Débitos en Cuentas Bancarias y Otras Operatorias, sobre destino de los recursos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), para convertirlo en ley al día siguiente. Hablamos de la prórroga del impuesto al cheque.
 

Comentarios