Lagomarsino: "Va a ser imposible de probar porque eso no existió"

Luego de recibir en vivo la noticia sobre su procesamiento por su supuesta participación en la muerte de Nisman, el técnico informático Diego Lagomarsino, brindó una conferencia de prensa.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 08:53

El técnico informático Diego Lagomarsino brindó hoy una conferencia de prensa luego de enterarse ayer de su procesamiento mientras estaba brindando una entrevista en vivo en Crónica TV. La justicia lo procesó como partícipe necesario en el crimen del ex fiscal Alberto Nisman.

Lagomarsino habló ante todos los medios que realizaban guardia en su casa de la localidad de Martínez y aseguró que a la justicia le "va a ser imposible de probar porque eso no existió" (en referencia a su participación en el homicidio de Nisman).

"Lo niego rotundamente. Eso que dice el fallo del juez federal Julián Ercolini nunca existió. No tengo nada que ver con lo que dice el juez. Arroyo Salgado debe explicar las mentiras que dijo", señaló el técnico.

Además dijo que tiene miedo de ir preso porque es inocente.

"Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego del custodio Benítez y luego me la pide a mí. Benítez y yo no tenemos relación. A él le dice lo de la seguridad de las hijas, que es mentira. Hay cosas similares entre lo que le dijo a él y a mí", explicó sobre el hecho de que el arma que mató a Nisman era de su propiedad.

"No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad", finalizó.