Por una medida gremial, suspendieron 57 vuelos en Aeroparque

La medida de fuerza consiste en la realización de asambleas en los principales aeropuertos, impidiendo el normal desempeño de tareas.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 11:21

Por una sorpresiva medida de fuerza gremial en Aeroparque, un total de siete mil pasajeros se vieron afectados por la cancelación de 57 vuelos. Los trabajos aeronáuticos reclaman mejoras salariales y no se descartan que el paro se extienda al día de mayor y tenga una mayor afección sobre el tráfico áereo.

La empresa Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado, donde manifestó: «La medida de fuerza es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA). El viernes 2, la semana pasada, hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA). La medida de fuerza consiste en la realización de asambleas en los principales aeropuertos, impidiendo el normal desempeño de tareas. Dichas asambleas buscan afectar el servicio de la compañía».

Comentarios